DISEÑO WEB

¿Buscando potenciar al máximo tu marca y tu influencia en Internet?

Está claro que para eso siempre debes contar con una interface que permita conectar con potenciales clientes o incluso fidelizarlos.

En Marketing and SEO Web nos encargamos de trabajar el diseño web para poder potenciar tu marca al máximo. 

¿Por Qué Invertir en el Diseño de una Web?

Básicamente, una persona que se encuentre con una web desastrosa y con una portada que no  guste, obviamente, va a huir rápidamente del lugar. Y, como bien se sabe, muchas personas juzgan directamente el libro por la tapa. Por esta misma razón, el diseño web es tan necesario, puesto que ayuda a dar el mejor aspecto de tu marca en tu sector, mientras facilitas al usuario obtener la información que desea.

Diseño para páginas web

Pero, el diseño para web, no sirve solo para proporcionar una “cara bonita” a nuestro portal, sino que puede ser una inversión a medio plazo perfectamente. Puede mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. Dar la mejor experiencia al usuario en cuanto a la navegación, acelerar el tiempo de carga, entre otros factores.

 ¿A quién no le gusta ser viral en las redes sociales con su propia página web?

Pues el Diseño Web puede hacer todo esto y más por tí.

Aspectos básicos

Dentro de la creación de una buena página web se tienen que dar una serie de factores para que guste al usuario interesado en el nicho y que además le guste a los principales buscadores en Internet. Así pues, dentro de la página en cuestión tienen que quedar claros estos conceptos:

  • Accesibilidad.-  La página o la web tiene que cargar con mucha velocidad. Cada día se mejoran los diseños y también los tiempos de carga. Esto es crucial para una buena experiencia del usuario.
  • Navegabilidad.-  El Usuario se tiene que mover fácilmente por todas las páginas. Y eso se consigue mediante recursos y estrategias de localización de contenido y arquitectura de la información..
  • Interactividad.- Es el proceso y reacción entre computadoras y humanos. La facilidad de responder a los requerimientos de los usuarios en el menor tiempo posible.
  • Usabilidad.-  La eficacia para moverse dentro de una página y encontrar con facilidad lo que estamos buscando. Esto es la principal premisa de los buscadores.
  • Arquitectura de la información.-  Es una forma de organizar los contenidos de una web para que tanto el usuario como los buscadores encuentren lo que están buscando con facilidad.

El diseño web es consiste en la creación de una plantilla optimizada para el nicho en cuestión. Que sea del agrado de los potenciales clientes y además responsive para ordenador, Tablet y Smartphone.

Es la creación de una plantilla personalizada por especialistas en artes gráficas. De esta manera se consigue una web única para la marca, respetando la imagen corporativa 100%.

Antes de plasmar la redacción de texto en la página hay que redactar en Word. Además Word 2013 es un procesador de texto con una opción conocida como diseño web que nos permite visualizar el documento como si fuese un navegador.

Rediseño de Páginas Web

Si últimamente tienes la sensación de que tu web no evoluciona al tiempo que tu empresa, es posible que necesite un cambio en 360º. Un Rediseño de Páginas Webs es posible, se trata de mejorar sobre una web ya diseñada. Lo mejor es que podemos sacar el máximo provecho de ella y obtener una serie de beneficios.

¿Por qué es tan importante el rediseño de páginas  web? Porque nos permite analizar nuestra situación actual, detectar los errores en la web y obtener nuevas y mayores oportunidades para nuestra marca.”

Además, permite reorganizar el lugar de forma que aporte una mejor estructura de contenidos y una mejor arquitectura de la información. De este modo, es conveniente saber que la información está bien configurada para que pueda ser totalmente visible, siempre de cara a la usabilidad del usuario y a las conversiones.

rediseño y optimización de páginas webs

Por supuesto, cada vez son más las personas que entran a una web desde su smartphone o tablet. Pero, ¿está la web totalmente adaptada para entrar desde alguno de estos dispositivos? Sin duda, el rediseño web responsive también va a ser importante para mejorar la experiencia del usuario.

Debemos pensar que el rediseño de páginas webs también va a influir en el posicionamiento SEO.

Una página web bien diseñada puede ser encontrada con mayor facilidad por los buscadores.

Redacción de Textos

Cuando una persona encuentra una redacción de textos buena, con información diferente a lo que ofrecen otras páginas y verídica, sin duda, se queda leyendo.

Y, es que el contenido de calidad es muy importante para que el usuario permanezca el mayor tiempo posible en la web y se interese por los servicios que prestamos. Pero, obtener contenido que sea de calidad no es tarea sencilla, ya que requiere tiempo y mucha habilidad para captar al usuario.

El contenido de nuestra página web debe ser lo suficientemente interesante para generar engangement en los usuarios, es decir, que les atrape desde el primer momento y que no salgan de la web. Y, por supuesto, también debe serlo para facilitar que los principales buscadores indexen nuestro sitio en el lugar correcto.

En cierto modo, la redacción de contenidos de calidad puede ser algo dificultosa, ya que debemos combinar una dosis de posicionamiento SEO, con buena redacción y con un contenido interesante. Pero es, sin duda, una herramienta que ayuda a elevar la página web a los primeros resultados de búsqueda. Así que:

  • ¿No tienes tiempo para escribir regularmente?
  • ¿No sabes de qué temas hablar o cuáles pueden resultar interesantes para tu sector?
  • ¿Piensas que el contenido de tu web no está optimizado para SEO?

Entonces, te podemos ayudar. Con nuestro servicio de Redacción de Textos, potenciamos cualquier sitio web al generar contenido de calidad optimizado para posicionamiento SEO. Trabajamos con landing pages hasta artículos para blogs en extensión muy diversa.

Además también ofrecemos un servicio de curación de contenidos, revisamos y arreglamos textos editados en la web para que sean del agrado de Google y los indexe mejor.

Diseño de Logos

Dentro del diseño web, no solamente hay que perfeccionar el contenido y su interface, sino también el logotipo que va a dar la imagen de nuestro Branding. Muchas compañías desconocen su gran importancia pero, ¿quién no reconoce un logotipo nada más verlo por la calle? Está claro que es uno de los elementos más importantes a la hora de posicionarlos en el sector, puesto que cualquier persona es capaz de recordarlos con mucha facilidad.

Nos encargamos del diseño de logos para que tu marca sea potente y reconocible.

Pero, el logotipo no es solo una imagen llamativa, sino que es una herramienta que sirve para transmitir los valores de nuestra marca, la filosofía de la empresa. Incluso, los mismos colores del logo pueden ayudar a cambiar la percepción que tienen los usuarios sobre la marca. Un ejemplo vendría a ser un logotipo en color verde, que se asocia con el consumismo ecológico y responsable.

Cabe destacar que el diseño de logos puede ser también una tarea compleja, por lo que siempre debe un profesional analizar cómo es nuestra empresa y qué tipo de logo se puede establecer en ella como señal de identidad, a esto se le llama Branding.

Recordamos que un buen logo debe tener una vida larga, que se convierta en un elemento para dar identidad a la marca, sin tener la necesidad de renovarlo cada dos por tres.  

SEM y CPC

Además del SEO, el SEM y CPC es un concepto muy distinto pero igual de importante que se encarga de trabajar el marketing a nivel de los buscadores.

Asimismo, el CPC va a ser el coste por click que se utiliza a la hora de establecer una campaña publicitaria.  

¿Para qué sirve el SEM y el CPC?

El SEM permite obtener beneficios a corto plazo, al contrario que el SEO que requiere algo más de tiempo. Con él, se pueden crear campañas muy específicas para captar a usuarios interesados por nuestro producto o servicios. En pocas palabras, permite elaborar estrategias altamente efectivas para mejorar el tráfico de usuarios y las conversiones. El resultado va a depender del CPC o de la calidad de los anuncios.

Especialistas en SEO y SEM

Cabe destacar que una persona que realice una campaña va a pagar cada vez que un usuario pinche en su enlace. Por eso, el CPC puede ayudar a establecer un presupuesto a la hora de anunciarnos en buscadores como Google.

Una página con una buena optimización SEO tiene unos costes por cpc muy bajos lo que representa un cosidreable ahorro a corto, medio y largo plazo.

sem y cpc

Cada uno de estos conceptos pueden ser complicados de entender, por eso, es importante recurrir a profesionales en diseño web, posicionamiento SEO y SEM.

Nosotros te ayudaremos a preparar campañas agresivas para hacer crecer tu negocio, escogiendo palabras clave adaptadas a tu presupuesto y para captar potenciales clientes.

Estos son los conceptos básicos que hay que saber en el Diseño Web.

Te puede Interesar

Consultoría

SEO

Redes Sociales

Call Now Button