SEO

Hoy en día no es suficiente con tener una buena página web. Es necesario estar en los principales buscadores en Internet. Dicho de otra manera:

De que sirve tener una página web si tus potenciales clientes no te encuentran.

Y es aquí donde entra el SEO. ¿Pero que es el SEO? La definición es Search Engine Optimization. Y para que el público lo entienda, es saber que le tenemos que dar a google para que entienda nuestra página y la pueda clasificar e indexar. 

En Marketing and SEO Web somos expertos en SEO.

En la mayoría de las páginas webs, el 95% de los casos están muy bien diseñadas. Escasas de texto, con imágenes sin optimizar para google y con errores graves en el código interno de la página. Pero repito, son muy bonitas y muy vistosas. Jamás estarán en los primeros resultados.

Google antes de indexar esta página la va a revisar y si ve que hay errores importantes no la va a indexar.

Así pues esta página queda fuera de juego y nunca va a poder estar en los principales resultados de los buscadores.

Optimizacion motores de busqueda

Google es como una gran biblioteca, necesita saber el titulo de la página para poder clasificarla y archivarla en el lugar adecuado. Y en la página web está el título para el público que ve la web. Pero no está para que lo vea google y la pueda indexar, clasificar y archivar en el lugar adecuado. Esto forma parte del código interno y es uno de los errores más comunes.

Qué es el SEO

Vamos a poner un ejemplo práctico de lo que es el SEO de forma explícita para que el público entienda como funciona y que es en realidad. Vamos a dejarnos de “palabros” y tecnicismos.

Una web o una página de una web es como un Iceberg. El público tan solo ve lo que está fuera del agua. Pero debajo hay mucho trabajo, sentido común y un gran esfuerzo.

El SEO se divide un dos partes: el SEO on Page que es el 60 % del trabajo. Y el  SEO of Page que es el 40 % de trabajo.

Con esta imagen queda claro como tiene que ser una web para que a  google le guste y además la indexe correctamente.

El SEO como un iceberg

Casi todas las webs tan solo han trabajado la parte que flota del iceberg.

Google no las ha indexado y por eso no tienen visitas.

Y es en este punto donde nosotros nos desmarcamos de las demás empresas de diseño Web. Hay que construir un iceberg bonito pero también robusto y con una muy buena base.

Trabajamos el SEO para que estés en los primeros resultados, aumentes tus visitas y las conviertas en más ventas.

¿Qué Hacemos en Marketing & SEO por ti?

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde webs pequeñas a webs en constante crecimiento. Trabajamos tu e-comerce para que al final sea tu mejor vendedor. También rediseñamos webs, o simplemente optimizamos  el SEO.

Además posicionamos palabras claves por las que quieres estar en los primeros resultados. Somos Expertos en Seo Local, Nacional e Internacional.

  • Tienes una Web y no tienes visitas?
  • Quieres empezar con el negocio online.
  • Estas en los primeros resultados?
  • Necesitas una nueva web?
  • Tienes un buen plan de Marketing?
  • Necesitas rediseñar tu antigua web?

Si te haces todas estas preguntas, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Qué Servicios de Marketing Ofrecemos

Dentro de nuestros servicios de Marketing que ofrecemos, además de el diseño de páginas webs , consultoría y Social Media Manager. También ofrecemos estos servicios.

SEO on Page            

Hacemos un estudio de las palabras clave más buscadas en tu sector. Optimizamos los títulos y subtitulos. Preparamos un buen contenido para que a google le guste. Además hacemos curación de contenidos en caso de que ya tengas una web. Hacemos el mejor link Building interno para que ayude a posicionar.

SEO of Page

Buscamos los mejores enlaces de páginas externas para que nos envíen la mayor fuerza posible y mayor tráfico. Trabajamos con las mejores erramientas como Semrush, Google analytics, Search Console, Ahrefs, etc. Tambíen creamos blogs externos y buscamos enlaces en periódicos, webs y foros de la misma temática.

SEO Local

Tienes un pequeño comercio local y quieres vender también por internet. Nosotros optimizamos tu página para que te encuentren en las primeras posiciones en un lugar determinado. También valido para medianas y grandes empresas que segmentan sus ventas por poblaciones o comunidades.

SEO Nacional

¿Trabajas a nivel nacional y quieres que te encuentren en tu país en los primeros puestos de los principales buscadores? Nosotros posicionamos tu negocio nacional para que tengas más visitas y más ventas.

SEO Internacional

Somos expertos en SEO internacional, Redacción de textos en diferentes idiomas y creación de enlaces externos en periódicos blogs y webs de diferentes países. Tan solo tienes que decirnos los países  en los que quieres posicionar.

SEO para E-Comerce

Tienes una tienda online y quieres tener tu tienda otpimizada para google y estar bien posicionado? Nosotros nos encargamos de optimizar y posicionar tu tienda. Tu tan solo preocúpate de vender.

Te puede Interesar

Diseño Web

SEO Youtubers

Redes Sociales

Call Now Button